jueves, 15 de octubre de 2020


 Nuestro colegio participa en la celebración de los Días Erasmus el 15 y 16 de octubre a través de la realización de las siguientes actividades en relación a nuestros dos proyectos:

Día 15 Green Fingers For a Brighter Tomorrow: Los alumnos realizarán la visualización de las actividades que se han realizado en los países socios y en el nuestro propio, a través de vídeos y presentaciones. Después, realizarán una encuesta de opinión sobre estas actividades que estamos llevando a cabo junto a nuestros compañeros europeos. Las minicampañas que se han llevado a cabo en los diferentes países son: 
  • Global warming Day: Bath, Inglaterra
  • Earth Day: Estambul, Turquía
  • Recycling Events: Zamosc, Polonia
  • World Water Day: Vasto, Italia
  • Car Free Day: Hernán Cortés, España

Día 16 Enhancing Book Reading:  Todo el alumnado participa en el concurso de dibujo llamado "Erasmus+ in Times of Coronavirus".  Habrá premios por categorías según los cursos. Además se hará entrega de un diploma por participar. Y finalmente, un ganador absoluto que competirá con el resto de los países socios. 
Los alumnos de 6º participarán en una video llamada con el resto de países en la que participarán en un Kahoot relacionado con preguntas a cerca de Erasmus.

Todos somos Erasmus y seguiremos trabajando para que nuestros niños y niñas puedan seguir teniendo este tipo de oportunidades tan especiales. 

¡FELICES DÍAS ERASMUS PARA TODOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario